viernes, 9 de abril de 2010

AMO A LOS TOROS: TAUROMAQUIA ABOLICIÓN

Las corridas de Toros podrían ser abolidas en la Comunidad de Madrid.

EL REFUGIO pide a los madrileños 50.000 firmas a favor de abolir los toros en la Comunidad de Madrid.

El Gobierno de la Comunidad de Madrid conoce la ILP (Iniciativa Legislativa Popular) desde el pasado día 12 de enero, por lo que, desde El Refugio, no se muestran sorprendidos por el reciente empeño de Esperanza Aguirre en declarar la tauromaquia como Bien de Interés Cultural.

Desde EL REFUGIO, piden voluntarios para conseguir las firmas. Para firmar, hay que estar censado en la Comunidad de Madrid, ser mayor de dieciocho años y no tener antecedentes penales. Necesitan fedatarios que recojan esas firmas: es decir, personas que dejen sus datos y se hagan cargo de un pliego de recogida de firmas.
Para eso, debéis rellenar un formulario con vuestros datos y entregarlo junto con una fotocopia del DNI en su centro veterinario, en la C/ Roquetas de mar, 21 (metro Pinar de Chamartín) de lunes a viernes de 10 a 20h y sábados de 11 a 14h.
A todo el que se haga fedatario, le entregarán un kit completo para que os ayude en vuestra labor: una camiseta de la campaña, pegatinas para su difusión, una carpetita para el pliego de firmas, el pliego numerado y unas completas instrucciones.

Para más información o si deseas descargarte el formulario de solicitud para hacerte fedatario visita la web:
http://dosorejas.org/

Para los que os tengo cerquita y os da pereza haceros fedatarios pero sin embargo queréis firmar, la próxima semana tendré yo ya pliegos de recogida de firmas.

1 comentario:

  1. Es increíble que estemos discutiendo sobre el "mundo ejecutor de toros", luego nos llevamos las manos a la cabeza con las guerras, los abusos, las masacres, algo tan humano como llegar a pagar 100 euros o más según el ejecutor, para ver como la muerte alcanza al toro, indefenso mientras se aplaude, y se festeja que estaba tan cerca cuando lo mató que me saltó la sangre a la camisa de los domingos.
    Uno más que evoluciona, y que persigue a los compradores de sangre barata, alienados de fino, y parafernalia primitiva. Las 5 de la tarde vale más que muerte y aplausos. A las 5 de la tarde todos vivos hasta los toros... Sándor

    ResponderEliminar